Los comerciantes del tianguis de la Reforma me brindaron su respaldo.

Redacción

Este martes, recibí un cálido respaldo por parte de los comerciantes del tianguis de la colonia Reforma, en Oaxaca de Juárez, durante mi recorrido como candidato de la Alianza «Fuerza y Corazón por México». Algunos de ellos recordaron mi infancia y la cercanía que mantenía con mi familia.

Los comerciantes expresaron su compromiso de apoyarme en mi aspiración para representar al distrito 8 en la diputación federal. Me instaron a mantener mi humildad y a seguir visitando los mercados y tianguis, prometiendo trabajar incansablemente para impulsar el desarrollo de Oaxaca y su gente a través de legislaciones que atiendan sus necesidades. Reconocieron el esfuerzo diario de quienes trabajan arduamente para sostener a sus familias y lamentaron sentirse olvidados por las autoridades, a pesar de ser los verdaderos motores de la economía.

Durante el recorrido, conté con la compañía de Erika de la Cajiga, mi compañera de fórmula, quien tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los comerciantes y dar a conocer programas de salud que buscamos impulsar desde la cámara de diputados federal en beneficio de la comunidad.

COMPARTIR